Mundial Brasil 2014 - Brasil 1-7 Alemania. "El rodillo Alemán, en el séptimo cielo" - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

21 de julio de 2014

Mundial Brasil 2014 - Brasil 1-7 Alemania. "El rodillo Alemán, en el séptimo cielo"

Primera semifinal de este mundial, Brasil cantaba el himno y recordaba aquella final de la Confederaciones, pero nada tuvo que ver el encuentro. En 30 minutos Alemania ya goleaba por 0-5 y con el 1-7 final, Brasil asume la derrota mas vergonzosa de toda su historia. Los han pintado la cara en su propia casa.   Alemania desplegó un nivel de fútbol increíble, era una delicia verlos jugar y los goles no tardaron en llegar.

En el minuto 11 de encuentro balón de Kroos al segundo palo y Müller remata solo. Primer fallo garrafal de la defensa brasileña que todavía no se imaginaba lo que estaba apunto de suceder. En el 24 un pase de Müller para Klose y tras fallar el primer disparo, no perdono en el segundo, 0-2 y Klose se convertía en el máximo goleador de la historia de los mundiales, apenas lo habíamos cantado y en la jugada siguiente llego el gol de Kroos, 0-3 y desde esta pequeña redaccion se podía escuchar como toda Alemania gritaba, cantaba y festejaba los goles que caían sin parar y solo llevábamos 25 minutos de semifinal.

Pero de nuevo sin tiempo a disfrutar de la repetición, Khedira le roba el balón a Fernandinho y este asiste a Kroos para que meta el 0-4, el segundo gol en su cuenta y apenas los separan unos segundos. Oda al fútbol, a la visión, al espectáculo, simplemente estaba siendo un orgasmo inolvidable.   Pero bien, el orgasmo no se paro en el 0-4, siguió fuerte y siguió haciéndonos disfrutar, en el minuto 29 una buena jugada entre Khedira y Özil nos regalo el 0-5.

Brasil se derrumbaba, el silencio arraso el estadio Mineirao, las primeras lagrimas ya comenzaron a brotar en las gradas, lagrimas de felicidad de los alemanes y de tristeza y desesperación por parte de la torcida brasileira, seguro que alguno se arrepintió de reírse del mal del vecino (ESP 1-5 HOL) sin saber que el suyo venia de camino. Pero aquí no acaba la historia, en la segunda mitad el baño de Alemania fue creciendo y regalando "Oles" por toda la grada, que ya hasta aplaudía al rodillo germano. En el minuto 68 volvimos a escuchar el grito de "Tooooor", balón de Lahm para Schürrle que desde el centro del área ponía el 0-6 y aumentaba la brecha en el escudo de la federación brasileira. Diez minutos después, en el 78 caeria el ultimo tanto alemán, de nuevo Schürrle conseguía batir a Julio Cesar y poner el dolorosisimo 0-7, todavía no me creo ni soy consciente de lo que acabo de presenciar, un baño en semifinales al anfitrión del mundial, esta generación de Brasil se hunde incluso antes de zarpar.

 El gol de Oscar para Brasil, fue meramente anecdótico y ni siquiera servia para maquillar el electrónico, no había nada en el mundo que pudiese maquillar un 1-7 que quedara para los restos de la historia y que convierten aquel "Maracanazo" en un simple chiste.


 Para finalizar solo me queda decir que: "GRACIAS ALEMANIA, GRACIAS POR REGALARNOS LA MEJOR SEMIFINAL DE TODA LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES Y POR PONER A CADA UNO EN SU LUGAR".