Mundial Brasil 2014 - USA 2-2 Portugal. "Barras y Estrellados" - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014 - USA 2-2 Portugal. "Barras y Estrellados"

Un gol de Varela en el minuto 95 deja con un poco de vida a Portugal en este mundial y a EEUU con un mal sabor de boca por no poder cerrar su clasificacion a octavos.

Sorpresa, se adelanta Portugal, 0-1
El partido empezó en forma de gol para los portugueses, un gol que les daba cierto animo y cierta oportunidad de poder pasar de la fase de grupos. El gol llego en el minuto 5 de la primera parte, balón que cuelga Veloso al área, mal despeje de la defensa norteamericana y el balón queda muerto en el segundo palo para Nani marque el 0-1. Mal la defensa y mal Tim Howard que apenas Nani había controlado el balón y él ya andaba por los suelos. El resto de la primera mitad se fue tiñendo de barras y estrellas según pasaban los minutos. Beto impidió el empate americano en un par de ocasiones.
Golazo de Jones, 1-1

El gol americano ya empezó a ser algo que se veía venir y que acabo llegando en la segunda mitad, mas exactamente en el minuto 64, un mal despeje de Nani en el corner dejo el balón muerto para Jones que con un fuerte y bonito tiro desde fuera del área metió el esférico casi rozando el poste. Un autentico golazo que ponía las tablas en el marcador.

Gol de USA, Portugal estaba fuera, 2-1
El mazazo para los portugueses llego en el minuto 81, la banda derecha era un autentico coladero y por ahí llego el pase de la muerte para Bradley que intenta lazar pero se estrella en un defensor portugues y el balón vuelve a salir rebotado para Zusi que rápidamente vuelve a dar el pase de la muerte para Dempsey que remata el balón con el estomago enviándolo al fondo de la red. 2-1 para EEUU y Portugal K.O.
Milagro, 2-2 en el 90+5

Portugal se dedico los últimos minutos a correr como pollos sin cabeza y a buscar el gol a la desesperada y así evitar caer eliminados en la segunda jornada. Y el milagro llego, balón a banda que recibe Ronaldo y centra con mucha rosca hacia el punto de penalti para que Varela consiga el milagro in-extremis.

Un empate que no contenta a ninguno y en este Grupo G se decidirá todo en la tercera y ultima jornada.