Mundial Brasil 2014 - Francia 3-0 Honduras. "Benzema es un gallo" - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014 - Francia 3-0 Honduras. "Benzema es un gallo"

Partido jugado entre las selecciones de Francias y Honduras que comenzo con unos problemas técnicos que no permitieron que sonaran los himnos de ambas selecciones.

El que nunca hace nada, Benzema
El partido fue un monologo absoluto de Francia, tenia el control del juego sin ningún problema, mientras que Honduras hacia lo que podía para defenderse y evitar una goleada humillante, hasta los palos estuvieron de parte de Honduras para evitar dicha goleada.

El primer gol del encuentro llego de penalti, Palacios intenta parar a Pogba dentro del area y acaba cometiendo penalti, un penalti que significaba la segunda amarilla para Palacios y por lo tanto Honduras perdía a su mejor hombre defensivo. Benzema se encargo de anotar la pena máxima.

La tecnología FIFA si funciona
El segundo gol llegaría en la segunda mitad, balón colgado al área que Benzema remata de semi-tijera, el balón se estrella contra el poste y en el rebote el guardameta hondureño acaba introduciendo el balón dentro de la meta. Este gol sirvió para probar la tecnología FIFA respecto a los goles fantasmas, ya que el "Ojo de Halcón" demostró que el esférico había entrado completamente en la portería

Segundo gol de Benzema 
Seguía el monologo de Francia que cada vez jugaba mejor y casi permitia que Lloris se tomara algo tranquilamente. El tercer gol vino precedido de una muy buena triangulación francesa entre Valbuena que toco al borde del área para Debuchy que tira de primeras y rebota en Evra que deja el balón muerto para Benzema que avanza hasta linea de fondo practicamente y con un fuerte chut marca el 3-0. Esta victoria sitúa a Francia líder del Grupo E.