Mundial Brasil 2014 - Costa Rica 0-0 Inglaterra. "INVICTUS" - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014 - Costa Rica 0-0 Inglaterra. "INVICTUS"

Tercer y ultimo partido del Grupo D que enfrentaban a Costa Rica e Inglaterra y que curiosamente ninguna de las dos selecciones podrán olvidar este mundial pero por motivos muy diferentes. Costa Rica queda líder del grupo de la muerte y pasa a octavos sin perder ninguno de sus tres encuentros, mientras que Inglaterra queda ultima de grupo y firma su peor participacion en un mundial.

No fue el mejor partido de los costarricenses pero aun así fueron capaces de sacar el punto necesario para ser campeones de su grupo. Lo mejor de Costa Rica fue un disparo de falta de Borges que termino estrellándose en el larguero. Inglaterra llego mas a porteria durante todo el partido, los "Ticos" se cerraron completamente dándole el balón a los ingleses durante todo el encuentro, pero ni así pudo mejorar su imagen la selección entrenada por Hodgson. Varios disparos que detuvo Keylor Navas sin mucho esfuerzo fue todo el peligro que transmitio Inglaterra.

Costa Rica líder del Grupo D y siendo la verdadera selección revelación mientras que Inglaterra termina realizando su peor actuación de la historia en los mundiales de fútbol. Estas cosas hacen que el fútbol sea tan bonito.