Mundial Brasil 2014 - Brasil 0-0 México "Ochoa" - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

17 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014 - Brasil 0-0 México "Ochoa"

La parada del Mundial
Arrancaba la segunda jornada del mundial con este Brasil x México correspondiente al Grupo A en el que casi toda la torcida brasileira daba ya por hecho los 3 puntos. Pero es que a esta fiesta apareció un invitado no esperado, el guardameta México, "Memo" Ochoa que con tres paradas les daba un jarro de agua fría a Brasil y un clavo donde aferrarse a la selección México.
Brasil destaco por lo mismo que en el partido inaugural, no tenia ni idea de que hacer con el balón y su juego era muy lento sin crear excesivo peligro a la defensa mexicana. Neymar y Oscar se veían obligados a bajar al centro del campo para recibir balones y después ellos solos no lograban recorrer tantísimos metros que les separaban de la puerta.

La primera ocasión de peligro llego de cabeza, balón que templa Alves al punto de penalti y Neymar remata de forma precisa y colocando el balón lo mas cerca del palo, cuando ya cantaban el gol apareció la mano de Ochoa que desvió el balón justamente sobre la linea de gol. La parada mas bonita que se ha visto en este mundial. Poco minutos pasaron y en un corner a favor de Brasil, Thiago Silva con un pase de pecho que cuela el balón entre la linea mexicana es de nuevo atrapado por Ochoa después de un tiro de la canarinha.

Ya en la segunda mitad México se animo un poco y empezó a probar con los tiros lejanos, todos salieron muy cerca de la portería poniendo en serios apuros a Julio Cesar, que en la única vez que tuvo que actuar estuvo muy acertado sacando una buena mano abajo para evitar el 0-1.

Parada de Ochoa al cabezazo de T. Silva
Ya en los últimos minutos de partido llego el arreon de Brasil que buscaba a la desesperada el gol que le diese los 3 puntos y la clarificación a la siguiente ronda. Falta colgada por Neymar que remata Thiago Silva dentro del área pequeña y de nuevo una tremenda parada de Memo Ochoa. Poco mas paso hasta el final del partido, a Brasil se le iban dos puntos que a la larga pueden ser muy importantes y México todavia tiene donde agarrarse gracias a Ochoa.