Mundial Brasil 2014 - Messi quiere reivindicarse con Argentina - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014 - Messi quiere reivindicarse con Argentina

Argentina debutó en el Maracaná ante Bosnia Herzegovina con 45.000 argentinos, pero no convenció tras ganar por tan solo 2-1, donde el equipo que dirige Safet Susic pudo arañar un punto si no fuera por las intervenciones de Romero.

La selección europea inició las acciones como un conjunto sin recursos y plagado de dudas. Y ello lo pagó muy caro, ya que apenas a los dos minutos estaba abajo en el marcador: Kolasinac se marcó en propia meta. Sin embargo, los argentinos decayeron en intensidad y apenas se veía fútbol: estaban estáticos, predecibles y con Messi muy apagado. Demasiada confianza al ir liderando el marcador.

El esquema de Alejandro Sabella, con cinco defensores, dejaba mucho que desear, pues cedían territorio y el dominio del balón. También estaba en alerta el mediocampo que no tenía hombres para aguantar y que se veían claramente superado.

Ya en el minuto 65, Messi con un golazo tras una buena jugada colectiva ponía la victoria clara para la albicesleste.

Aunque, nuevamente los argentinos en la recta final se dejaron estar en Maracaná y sufrieron por el tanto de Vedad Ibisevic a los 85". Bosnia lo intentó, pero no tuvo más recursos y salió satisfecha por plantear cara su derrota.