Copa de la Reina 2013 - El Bera Bera suma su 3ª Copa - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de febrero de 2013

Copa de la Reina 2013 - El Bera Bera suma su 3ª Copa

El Balonmano Bera Bera cumplió los pronósticos y se proclamó este domingo campeón de la Copa de la Reina después de derrotar en un intenso partido al Ro'Casa Gran Canaria (25-24), sumando así su segundo título de la temporada tras la conquista de la Supercopa de España el pasado mes de septiembre.

Al igual que le sucedió en los cuartos de final y en las semifinales, el Bera Bera se vio obligado a remontar, pues las chicas de Reyes Carrere se vieron sorprendidas por el Ro'Casa en el arranque del choque (2-5, min 8). A falta de cuarenta segundos Matxalen Ziarsolo transformó el decisivo gol desde los siete metros.

Al líder de la División de Honor le costó al principio atacar la dura defensa 5-1 de las insulares y parar a la central del equipo canario, Alba Albadelajo, que destrozaba una y otra vez el sistema 5-1 planteando por Reyes Carrere, que se vio obligada a pedir su primer tiempo muerto antes de alcanzar el ecuador del primer acto. 

Tras el parón, su equipo ganó en intensidad defensiva y supo leer mejor la defensa canaria pese a que la internacional Eli Pinedo estaba desaparecida, lo que le permitió marcharse al descanso mandando en el electrónico (14-10). FUENTE